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Cursos y Talleres

Improve Business School, y sus profesionales asociados, han desarrollado una amplia actividad en el dictado de cursos, talleres, conferencias y seminarios,  siendo reconocidos a través de las innumerables invitaciones recibidas para participar en eventos académicos de las más prestigiosas organizaciones públicas y privadas del país.

Nuestros servicios tienen la ventaja competitiva que el mercado nacional reconoce en el prestigio de los profesionales a cargo, comprometidos con el desarrollo empresarial y con una gran calidad académica.

Las principales ventajas competitivas con que cuenta Improve Business School, como empresa que ofrece servicios integrales de formación ejecutiva, se pueden englobar principalmente en tres:

  1. El prestigio y respaldo de la institución y docentes.
  2. La personalización de los servicios de acuerdo a necesidades específicas.
  3. La calidad del equipo humano, por su formación y experiencia, en las áreas de especialización ofrecidas.

Las temáticas sobre las cuales se ha especializado Improve Business School se han llevado a cabo a través de cursos independientes o programas modulares, todos los cuales se encuentran organizados tanto en modalidad abierta, como bajo modalidad in house.

A continuación se presentan las diferentes áreas de especialización y cursos que ofrecemos. Asimismo, puede acceder a nuestro brochure digital haciendo click aquí:

Administración:

  • Planeamiento Estratégico.
  • Balanced Scorecard.
  • Indicadores de Gestión.
  • Gestión de la Creatividad e Innovación.
  • Toma de Decisiones Empresariales.
  • Formulación y Evaluación de Proyectos.
  • Gestión de Proyectos.
  • Manejo de Crisis en las Organizaciones.

Gestión de Operaciones:

  • Gestión por Procesos.
  • Gestión de la Calidad Total.
  • Supply Chain Management.

Habilidades Gerenciales:

  • Liderazgo.
  • Manejo de Conflictos.
  • Equipos de Alto Desempeño.
  • Coaching.
  • Presentaciones de Alto Impacto.
  • Presentación Eficaz de Información Cuantitativa.

Marketing y Ventas:

  • Marketing Estratégico.
  • Plan de Marketing.
  • Del Marketing Tradicional al Marketing Relacional.
  • Customer Relationship Management (CRM).
  • Gestión de Clientes.
  • Calidad en el Servicio al Cliente.
  • Técnicas de Venta.
  • Negociación Eficaz.

Factor Humano:

  • Alineamiento Estratégico de Áreas de RRHH.
  • Gestión y Dirección por Competencias.
  •  Balanced Scorecard de RRHH.
  • Reclutamiento y Selección de Personal.
  • Gestión del Cambio y la Cultura Organizacional.

Tecnología:

  • Business Intelligence.
  • CRM y las Tecnologías.
  • Tableros de Control y Dashboards.