">

Gestión del Cambio

12

 

Para competir eficazmente en el rápido y cambiante entorno actual, las empresas deben ser ágiles: capaces de ejecutar la estrategia más rápidamente, con más flexibilidad y capacidad de adaptación. Tienen que responder rápidamente a las urgencias de corto plazo, y al mismo tiempo anticiparse a las tendencias de largo plazo.

Para superar a la competencia, las empresas necesitan gestionar el cambio con precisión y resultados, y a un ritmo más rápido y eficaz que sus competidores. Las actividades tradicionales de gestión del cambio, como la formación y estrategias de comunicación no son suficientes para ayudar a las empresas a desarrollar las capacidades de gestión del cambio que necesitan.

 

Para tener éxito y seguir siendo ágiles en el entorno empresarial actual, las empresas deben gestionar una amplia gama de componentes que forman parte del cambio.

En Improve Consulting lo ayudamos a desarrollar una Plan Estratégico de Gestión del Cambio, con iniciativas e indicadores que aseguren los resultados esperados.